
Mesa Nacional Falangista y FE-JONS han llegado a un acuerdo de cara a las próximas elecciones municipales: en Granada capital, dentro de la candidatura de FE-JONS irán varios camaradas de la MNF, que trabajarán conjuntamente con los de FE-JONS por llegar a los más alto que se pueda.
Esta iniciativa ha sido tomada después de muchas reflexiones, después de analizar la situación de las fuerzas falangistas actualmente, y sobre todo como inicio del camino que se marcó en la mesa redonda de Alicante del pasado 27 de noviembre, inicio que nos debe llevar a la colaboración entre los partidos falangistas con el fin de salir de la marginalidad en la que nos encontramos, y es esa colaboración, ese trabajo en común, lo único que nos puede llevar a ese fin.
Quede claro, no obstante, que las dos formaciones mantienen su absoluta independencia de cara a sus propias labores políticas.
Esperemos que este paso, convenza a muchos de la necesidad de un gran pacto falangista, y los convenza de que muchos falangistas, que no nos quedamos en nuestras casas lamentándonos en foros cibernéticos, estamos trabajando para que ello sea una realidad próxima.