lunes, 21 de noviembre de 2011

EN LA ENCRUCIJADA



Llegan tiempos de decisiones, tiempos que nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos, tiempos en los cuales, ante la encrucijada del momento político, social, moral e histórico, de cambios vitales, en los que nos jugamos el ser o no ser de nuestra; patria, del pueblo que la compone, con toda su carga, de quehacer diario, de transformación y desarrollo en todos los ámbitos. Llega el tiempo que espera que hagamos “algo”, porque sólo nosotros, los que representamos la línea NacionalSindicalista, Falangista, más autentica, estamos en la encrucijada de decidir qué hacemos, pues no dependemos de nadie, para ponernos en marcha y luchar por aquello en lo que creemos.

El panorama es desolador, catastrófico, toda la comunidad nacional está desorientada, anestesiada; sus mentes y sus almas, han sido infectadas por la ingeniería social, a través de los medios de comunicación y los programas basura, amén de toda la basura vertida por las películas y series vomitadas desde el imperio Americano, para cambiar nuestras costumbres, y nuestras tradiciones, -cosa que ya han conseguido-, tradiciones que en nada se parecen a la cultura americana sino que beben de la más pura cultura Griega y Romana. Es hora de movilizarse, de no esperar que otros lo hagan por nosotros, sólo contamos con nuestras propias fuerzas, porque somos esa minoría disciplinada y creyente, una minoría de voluntad y entereza, esa minoría capaz de transformar la historia, pues somos el germen capaz de ello, germen de energía que mueve nuestra alma, y nuestra fe. Así sea.

José Alfonso, MNF

1 comentario:

  1. No sé que hemos bebido de la cultura griega o romana.
    Hay que dejarse de mitos académicos y pretensiosidades históricas impuestas por la propaganda. De los antiguos griegos y romanos hemos bebido tanto como de los tartessos o de los carpeto-vetónicos.

    ResponderEliminar