lunes, 21 de noviembre de 2011

EN LA ENCRUCIJADA



Llegan tiempos de decisiones, tiempos que nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos, tiempos en los cuales, ante la encrucijada del momento político, social, moral e histórico, de cambios vitales, en los que nos jugamos el ser o no ser de nuestra; patria, del pueblo que la compone, con toda su carga, de quehacer diario, de transformación y desarrollo en todos los ámbitos. Llega el tiempo que espera que hagamos “algo”, porque sólo nosotros, los que representamos la línea NacionalSindicalista, Falangista, más autentica, estamos en la encrucijada de decidir qué hacemos, pues no dependemos de nadie, para ponernos en marcha y luchar por aquello en lo que creemos.

El panorama es desolador, catastrófico, toda la comunidad nacional está desorientada, anestesiada; sus mentes y sus almas, han sido infectadas por la ingeniería social, a través de los medios de comunicación y los programas basura, amén de toda la basura vertida por las películas y series vomitadas desde el imperio Americano, para cambiar nuestras costumbres, y nuestras tradiciones, -cosa que ya han conseguido-, tradiciones que en nada se parecen a la cultura americana sino que beben de la más pura cultura Griega y Romana. Es hora de movilizarse, de no esperar que otros lo hagan por nosotros, sólo contamos con nuestras propias fuerzas, porque somos esa minoría disciplinada y creyente, una minoría de voluntad y entereza, esa minoría capaz de transformar la historia, pues somos el germen capaz de ello, germen de energía que mueve nuestra alma, y nuestra fe. Así sea.

José Alfonso, MNF

domingo, 21 de agosto de 2011

¡Seguimos en la brecha!



El camino recorrido hasta ahora, y los acontecimientos vividos en el mundo “Azul “, nos demuestran una vez más, y a la vez nos reafirma, el por que de nuestro nacimiento como vía “alternativa”, como línea nacional-sindicalista, actualísima, realista, nada nostálgica, con planteamientos seriamente revisados y debatidos, por toda la militancia de nuestra organización, teniendo en cuanta los cambios sufridos en todos los ámbitos de la comunidad nacional.

Estos últimos meses, hemos asistido a una elecciones, municipales y autonómicas; los resultados, como era de esperar son los que son y, a pesar de la caída en picado, debemos de seguir en la “brecha”, porque nuestra misión no es el seguir manteniendo el aparataje liberal capitalista de las oligarquías sociales, económicas y, políticas, herederas del franquismo. Nuestro camino es duro, difícil, incomprendido,- diría yo iniciático, místico- un camino al final del cual, encontraremos el “Grial“, sólo reservado para aquellos caballeros que se mantuvieron fieles al ideal surgido de aquellos jóvenes idealistas, visionarios, de aquellos románticos, enamorados de una dama llamada España, que hoy en día está prisionera, secuestrada, por aquellos bárbaros, los bárbaros de siempre, enemigos de todo aquello que significa la cultura y civilización Europea, en el sentido de la tradición Romana y griega, en el sentido del ideal templario de mujer y hombre, formando parte del universo, respetando sus leyes, y confraternizando con nuestros semejantes. Toda esta forma de ser, de entender la vida, ese espíritu, de milicia y sacerdocio, es el que José Antonio, quiso para la falange, porque de nada vale la transformación económica de las estructuras de participación de la sociedad, de la participación de los trabajadores, a través de su sindicato de rama, del cambio a empresa sindical de su empresa, de la nacionalización de la banca, de nada vale si no cambiamos la mentalidad y la forma ética de actuar de la comunidad española.

Nosotros, falangistas de la MNF, seguimos en la brecha, por ese camino de transmutación interior, por ese camino de actuación, de manera de ser falangista, capaz de atraer la atención de esta sociedad anestesiada sin futuro ni esperanza.

José Alfonso- MNF Madrid

sábado, 7 de mayo de 2011

NOS HA DEJADO JOAN COLOMAR, SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS JOAN COLOMAR

Ha fallecido repentinamente Joan Colomar, la MNF quiere expresar su dolor profundo por tan gran perdida, hemos perdido a un luchador, a un gran hombre, a alguien que nos enseñó con su ejemplo a amar la revolución, la lucha y a amar a nuestra Patria,

viernes, 6 de mayo de 2011

CAMARADA HÉCTOR VIDOSA ¡PRESENTE!

Nuestro camarada Héctor Vidosa, Secretario Nacional de Formación de la Mesa Nacional Falangista, falleció el pasado martes.

Otro lucero más en lo alto de nuestro cielo, lucero que nos vigilará en nuestra lucha, y que, como muchos otros a los que ya hace compañía, nos guiará en el camino hacia la revolución que ellos abrieron.

Desde el profundo dolor que sentimos todos los falangistas, no nos queda más que seguir aún con más afán en nuestra lucha fraternal, es nuestro deber para con el camarada Héctor, es nuestra obligación para con él no parar hasta llegar a donde él siempre quiso llegar.

¡¡¡¡¡¡¡¡CAMARADA HÉCTOR VIDOSA, PRESENTE!!!!!!!

martes, 26 de abril de 2011

Elecciones municipales 2011, un paso adelante falangista


Mesa Nacional Falangista y FE-JONS han llegado a un acuerdo de cara a las próximas elecciones municipales: en Granada capital, dentro de la candidatura de FE-JONS irán varios camaradas de la MNF, que trabajarán conjuntamente con los de FE-JONS por llegar a los más alto que se pueda.

Esta iniciativa ha sido tomada después de muchas reflexiones, después de analizar la situación de las fuerzas falangistas actualmente, y sobre todo como inicio del camino que se marcó en la mesa redonda de Alicante del pasado 27 de noviembre, inicio que nos debe llevar a la colaboración entre los partidos falangistas con el fin de salir de la marginalidad en la que nos encontramos, y es esa colaboración, ese trabajo en común, lo único que nos puede llevar a ese fin.

Quede claro, no obstante, que las dos formaciones mantienen su absoluta independencia de cara a sus propias labores políticas.

Esperemos que este paso, convenza a muchos de la necesidad de un gran pacto falangista, y los convenza de que muchos falangistas, que no nos quedamos en nuestras casas lamentándonos en foros cibernéticos, estamos trabajando para que ello sea una realidad próxima.

lunes, 18 de abril de 2011

¿ASIGNATURA OBLIGATORIA DE RELIGIÓN?

Desde luego.

El otro día, repasando por enésima vez la NORMA PROGRAMÁTICA, llegué al apartado EDUCACIÓN NACIONAL, RELIGIÓN y, en el PUNTO 25 leí:

“Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico –de gloriosa tradición y predominante en España- a la Reconstrucción Nacional.

La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la Dignidad del Estado o la Integridad Nacional”.

Esto me ha llevado a sacar dos conclusiones:

1º - El ESTADO NACIONALSINDICALISTA sería un Estado Confesional (Católico), con separación entre la Iglesia y el Estado (no podría darse dicha separación Iglesia – Estado en uno laico, ya que el estado laico es ateo y no permite ninguna religión, ni en uno aconfesional, ya que éste admite todas sin optar por ninguna).

No obstante, por ser el hombre “PORTADOR DE VALORES ETERNOS” y la Religión un sentimiento profundo e íntimo, privativo de cada persona, se debe admitir al mismo tiempo a todas las demás religiones.

2º - La Religión debe entrar como asignatura evaluable en el Sistema Educativo Nacionalsindicalista, si no ¿por qué unir en un mismo título EDUCACIÓN y RELIGIÓN?

Dichas clases de Religión serían, a mi entender, en un primer estadio educativo, para los más pequeños, de HISTORIA SAGRADA (Moisés, Abraham, Ruth, los Macabeo…), por ser común a las tres mayores religiones monoteístas: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo; posteriormente, en un segundo estadio, RELIGIÓN CATÓLICA y su alternativa para los no católicos: HISTORIA DE LAS RELIGIONES, o, para estos últimos, de su propia religión, si hubiere un número suficiente de alumnos.

El apartado constitucional, podría quedar así redactado, aproximadamente:

“España, declarándose católica, establece la separación de poderes entre Iglesia y Estado y admite a los demás cultos en sus manifestaciones públicas.”

Luis de la Torre Portugal

martes, 12 de abril de 2011

Nuestra lucha


Todo parece indicar que está todo perdido, y sin embargo dentro de nuestros corazones, en lo más profundo de nuestras almas, se alza una voz que nos da fuerzas para seguir adelante, a pesar de todas las dificultades externas que se interponen en nuestro camino ya sean: familiares, laborales - amistades que no entienden el porqué de nuestras ideas - y para remate nuestros enemigos políticos, que cada día nos insultan y nos desprecian, porque saben de sobra que nosotros no vamos a engañar y vamos a llevar a buen puerto nuestro ideal de Estado y sociedad. Nuestra lucha, es la lucha de todas aquellas almas despiertas, que no se han arrojado a los brazos de los tribunos radiofónicos y televisivos de un lado y de otro, que en estos tiempos de crisis, están acaparando el debate, orientándolo a favor de sus intereses ideológicos, y de sus amos de las oligarquías financieras, sociales burguesas y todos aquellos miembros trilateralitas y neocons de allende los mares que mueven los hilos y que según convine colocan a uno o a otro candidato, del partido que sea, mediante la manipulación de los medios serviles, haciéndonos creer que somos libres a la hora de elegir a nuestros bien “amados diputados “ , para mayor burla de toda la sociedad española. Nuestra lucha es por todos los parados, por aquellos que son desalojados de sus viviendas, en beneficio del poder bancario, apátrida, usurero y chupa sangre nuestra lucha es por que dejen de consideráramos a los trabajadores como mercancía esclavista, derogando todas las conquistas laborales y sociales conquistadas, durante tantos años de luchas reivindicativas, nuestra lucha es también por una mejora total de la sociedad que engloba la cultura, la educación y la implantación de unos valores, morales y éticos, basados en los principios, en la mística y la visión del mundo Falangista. Que así sea.

José Alfonso, MNF Madrid

martes, 5 de abril de 2011

¡¡¡España!!!, ¡¡¡España!!!, ¡¡¡España!!!

¡¡¡España!!!, ¡¡¡España!!!, ¡¡¡España!!!

No. No estoy animando a la Selección Española de Futbol o a la de Baloncesto.

Muchos camaradas, magníficos camaradas sin duda, entienden el Nacionalsindicalismo conforme al grito que encabeza este escrito. España, sólo España. Como entidad… la Unidad de España…

Personalmente, no creo que la Unidad de España corra actualmente ningún peligro y, sin embargo, en este caso, se olvidan de algo importantísimo: LOS ESPAÑOLES.

Sin españoles no existiría España. Es una Perogrullada, lo se, pero muchas veces nos olvidamos de algo tan evidente.

TRABAJO: Cerca de los cinco millones de desempleados.

EDUCACIÓN: Una tasa nacional de analfabetismo del 2,2 % (datos del Ministerio de Administraciones Públicas, año 2009) Extremadura con el 4,8 %, Andalucía con el 4,2 % y Castilla la Mancha, con el 3,8 % son quienes más analfabetismo soportan ¿Quién gobierna allí? (Las competencias en Educación están transferidas).

SANIDAD: Cierre de, no ya plantas, sino hospitales públicos enteros porque “no son económicamente rentables”…

Estos son los principales problemas que padece el “españolito de a pie” y hemos de denunciarlo machaconamente.

España es un concepto abstracto. Para mucha gente sólo es el suelo que pisa. Pongámonos a su nivel y vayamos a los problemas que realmente les preocupan dando soluciones. No queremos sólo una España VIVA, la queremos ARRIBA.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

PS: Por cierto, este documento está hecho en Words y, cuando he ido a guardarlo me ha preguntado “¿Desea guardar los cambios efectuados en España?” (SIC) Iba a responder que no cuando me he dado cuenta de que se refería al documento y no a nuestra Patria. ¡Qué pena! ¡qué para deshacer ciertos cambios no baste con apretar una tecla…!

Pablo L. Gutiérrez Bengoa – MNF

martes, 29 de marzo de 2011

La ocasión la pintan calva...

...y hay que cogerla por los pelos, dice un viejo refrán español.

Desde que, en 1979, el PSOE abandonó el marxismo y abrazó el capitalismo (Felipe González dio a elegir entre Carlos Marx y él, eligiéndolo a él), la deriva del PSOE hacia la extrema derecha económica y social ha sido vertiginosa.

En su camino ha arrastrado al PC, siempre a remolque de los socialistas, dejando un vacío absoluto en la izquierda del espectro político español y a los españoles en general y a los trabajadores en particular en el más completo de los abandonos frente a un capitalismo feroz y dieciochesco que amenaza con acabar con todos los logros sociales alcanzados en el siglo XX.

En los tres últimos años, hemos visto como han subvencionado a la banca que, en los cinco años anteriores había obtenido en tres de ellos los mayores beneficios de la historia (según un dirigente socialista de mi provincia, sólo les habían concedido un crédito que estaban pagando a un buen interés. Un crédito…¡¡¡a la Banca!!!), cuando, por el mismo precio, debían haberla nacionalizado, junto con el servicio de crédito, para, a través de los bancos intervenidos, el Estado concediera a las PYMES y a los particulares los créditos necesarios para sobrevivir a la crisis (la concesión de estos créditos a PYMES y particulares fue la “vaca” que nos vendieron para justificar dichas subvenciones).

Otra de las medidas “sociales” de este Gobierno, ha sido la “banquización” (perdóneseme el palabro) de las Cajas De Ahorro. Tal vez alguno no se haya dado cuenta, ambas son entidades bancarias, pero… los bancos son entidades bancarias con “ÁNIMO DE LUCRO” y las Cajas de Ahorros, entidades bancarias con FINES SOCIALES. Así que, ¡adiós fines sociales!

La congelación de las pensiones, la bajada del sueldo de los funcionarios, la militarización de los controladores aéreos, el despido libre, etc, son otras de las medidas “sociales” y “democráticas”, en “beneficio de los trabajadores”, llevadas a cabo por el Gobierno. Todo ello con el apoyo de los sindicatos de clase (Alta), pesebristas y pesebreros (también peseteros). Parece ser que quieren, unos y otros, instaurar la Dictadura del Proletariado y, habiendo desaparecido los proletarios de nuestra nación en los años 60, se han decidido a fabricarlos como sea.

Volviendo al principio, la “izquierda” no existe y esta es nuestra ocasión. Que nadie me mal interprete. No se trata de “rojistizar” el falangismo, sino de ocupar con nuestra Doctrina Social el vacío creado en la defensa de los trabajadores (si es que la autoproclamada izquierda defendió alguna vez a estos) y denunciar insistentemente la ultraderechización (así, con el “ultra” delante) de quienes detentan canallescamente la representación absoluta de los trabajadores.

Fdo: Pablo L. Gutiérrez Bengoa